Plazas vacantes en IRTRA

¡Pilas Pues! Esta podría ser tu oportunidad, ya que el Instituto de Recreación de los Trabajadores (IRTRA) está haciendo una convocatoria de trabajo a los guatemaltecos que estén interesados en laborar en este centro recreativo. Recuerda que previo a enviar tus documentos debes cumplir con los requisitos que solicita esta entidad. ¡A continuación te los compartimos!

Comparte esto en:

Vacantes de trabajo en IRTRA

MESERO para laborar fines de Semana y Días Festivos.

Requisitos para optar a esta vacante de trabajo: Graduado a nivel diversificado, carreras afines al puesto.
Personal masculino. De referencia con estudios y cursos de mesero. Poseer experiencia mínima de un año como mesero, comprobable. Capacidad de comunicación, relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Actitud de colaboración, atención al cliente y servicio.
Excelente presentación y excelentes relaciones interpersonales.
Capacidad para seguir instrucciones.

"Por su seguridad y tranquilidad si te contactan para una entrevista, ve acompañadx, Nosotros no reclutamos ni contratamos personal, somos un medio informativo donde compartimos convocatorias de trabajos reales y vigentes."

Atención

Ofrecemos:

Prestaciones de Ley.
Estabilidad laboral.
Capacitación contante.

A las personas interesadas en la Plaza, Deberán enviar su Hoja de Vida ACTUALIZADA SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS e indicar en el asunto el nombre de la Plaza al siguiente correo: reclutamiento@irtra.org.gt Incluyendo pretensión salarial.

Más empresas que están contratando: