Vacante de trabajos en SOLUSERSA

Empresa líder en el mercado centroamericano en servicios de outsourcing de personal con capital humano confiable y capacitado. Contamos con 25 años de experiencia. Brindamos servicios a más de 300 empresas y tenemos más de 5,000 colaboradores.

Comparte esto en:

Aplica aquí a las vacantes de trabajos en SOLUSERSA

Personal de carga y descarga

Requisitos para optar a esta vacante de trabajo: Género Masculino, Disponibilidad de horario, Edad de 20 a 45 años, Acostumbrado a trabajo físico, Facilidad de transporte a zona 12 de la ciudad.

Mercaderistas y/o Colocadores para Ciudad Capital, Mixco, Villa Nueva, Calz. San Juan , Calz. Roosevelt, Z18 y la Terminal

Requisitos:

"Por su seguridad y tranquilidad si te contactan para una entrevista, ve acompañadx, Nosotros no reclutamos ni contratamos personal, somos un medio informativo donde compartimos convocatorias de trabajos reales y vigentes."

Atención

Personal de Limpieza para Villa Nueva, Escuintla, Zona 11, Zona 10:

Requisitos:

  • Género Femenino y Masculino
  • Disponibilidad de horario
  • Estudios Mínimo 6to primaria
  • Facilidad de transporte

Para todas las plazas es Indispensable contar con:

-Tarjeta de Pulmones.

-Tarjeta de Salud.

-Antecedentes penales.

-Antecedentes Policiacos.

Para aplicar al las vacantes es necesario enviar su CV al correo: gestiontalento.solusersa@gmail.com o al WhatsApp 4793 1313 indicando en el asunto del correo el nombre de la Plaza. también puedes llenar tu pre-solicitud adjuntando toda tu papelería, SOLICITAR EL TRABAJO o o presentarse en 3 avenida 2-42 zona 13 Pamplona.

Más empresas contratando personal: