Vacantes de Trabajos de limpieza y mantenimiento

Varias organizaciones en diversas zonas de la ciudad están buscando personal para ocupar las vacantes de trabajos de Limpieza y Mantenimiento en realizar trabajos de limpieza en puntos casas, empresas y organizaciones ONGs, con magníficas ventajas según el mercado de trabajo.

Comparte esto en:

Infórmate como aplicar a las Vacantes de Trabajos de limpieza y mantenimiento aquí:

AUXILIAR DE LIMPIEZA

Requisitos para optar a esta vacante de trabajo: Requerimos fuerza de trabajo en todo caso tres años de participación en el territorio de la limpieza y sanitización de plantas de creación y/o relacionadas.

Con información en el cuidado de los instrumentos de limpieza como máquinas de limpieza, lavadoras a presión, entre otros, y el tratamiento de los convenios de limpieza y sanitización. Vital

"Por su seguridad y tranquilidad si te contactan para una entrevista, ve acompañadx, Nosotros no reclutamos ni contratamos personal, somos un medio informativo donde compartimos convocatorias de trabajos reales y vigentes."

Atención

Habitar en regiones cercanas a la organización y tener el afán de trabajar en planes fijos de 12 horas.

Beneficios:

Obtener la menor compensación legal + toda ventaja legítima + recompensa de creación al superar el objetivo de fin de mes.

OPERARIO DE LIMPIEZA

Requisitos:

  • Haber terminado la escuela secundaria así como exámenes especializados con un encuentro base de largo plazo en capacidades de limpieza en lugares de trabajo, organizaciones, centros de investigación, mecánicos, entre otros.
  • No tener antecedentes penales o policiales con orientación sexual masculina con edades comprendidas entre los 20 y 35 años de edad.
  • Horario de trabajo accesible de lunes a viernes de 6:30 a 17:00 horas con la opción de picar en ocasiones según los requerimientos de la organización.

Beneficios:

Obtén un sueldo fijo mes a mes + Horas extras + Almuerzo cubierto al 100% + Contratación en un local fijo o transitorio según los requerimientos de la organización.

PERSONAL DE APOYO Y LIMPIEZA

Función:

  • Necesitar de forma idónea los suministros y materiales de limpieza necesarios para la mejora de los ejercicios.
  • Ejecutar la limpieza de los puestos de trabajo, mobiliario y equipos de las zonas de la organización y mantener limpio el territorio de los baños, con los suministros de material importantes.
  • Transmitir cualquier irregularidad, daño o desperfecto al jefe de turno y conocer las señales de las zonas según la pulcritud o cualquier percepción para mantener las oficinas en condiciones ideales.
  • Realizar la utilización legítima de los suministros de limpieza para la limpieza del elemento y realizar otras capacidades relacionadas o recíprocas según las necesidades de su jefe.

Requisitos:

  • Haber terminado la formación de auxiliar con una autentificación que se mencionará a la llegada de la reunión, tener en todo caso un medio año de experiencia determinada.
  • Edad entre 20 y 32 años, idealmente mujer, con accesibilidad al trabajo durante el tiempo disponible.

PERSONAL DE LIMPIEZA EN HOTEL

Requisitos:

  • Tener una experiencia de base de 1 año realizando obligaciones de limpieza en alojamientos y ser bachiller con declaración.
  • Disponibilidad para trabajar en horario fijo o por guardias de 12 horas de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.

Función:

Te encargarás de la limpieza de lofts y condominios bajo principios de bioseguridad.

Se encargará de la limpieza de aparcamientos y de la limpieza o posible lavado de secciones en aparcamientos, sistema de agua en zona de plantación.

Para aplicar a las diferentes plazas disponibles, accede en el Pais donde resides y podrás elegir y aplicar a las plazas que más te interese.

Más empresas que están contratando personal: