Vacantes en la Megapaca

MegaPaca es una Empresa que se dedica a la Comercialización e Importación de prendas de vestir en calidad de nuevo y usados. Actualmente Megapaca cuenta con más de 80 tiendas y con presencia en Guatemala, Honduras, y México.

Comparte esto en:

Aplica a las Vacantes en la Megapaca aquí:

Dependientes de Tienda

Descripción:

Brindar atención personalizada a nuestros clientes. -Clasificación/colocación de prendas y mercadería. -Organización y limpieza de salas de ventas. -Dar a conocer productos nuevos.

Funciones principales

-Brindar atención personalizada a nuestros clientes. -Clasificación/colocación de prendas y mercadería. -Organización y limpieza de salas de ventas. –

"Por su seguridad y tranquilidad si te contactan para una entrevista, ve acompañadx, Nosotros no reclutamos ni contratamos personal, somos un medio informativo donde compartimos convocatorias de trabajos reales y vigentes."

Atención

Requisitos extra

-Género Masculino/Femenino -Graduado a nivel diversificado -Excelente atención al cliente. -Poseer documentación vigente y completa. -Disponibilidad para laborar fines de semana y días festivos. -Residir en áreas aledañas al lugar de interés.

Se ofrece:

-Salario base + Bonificación incentivo -Prestaciones de ley. -Afiliación a IGSS e IRTRA. -Capacitación constante. -Crecimiento laboral.

Para aplicar a las diferentes plazas en MegaPaca debes de aplicar Online, si tienes dudas puedes llamar al Teléfono: 7957-4700 o envía tu CV al correo solicitantesrh@mprh.com.gt

Más empresas que están contratando personal: