Vacantes en Maxi Despensa

En Maxi Despensa, S.A. Contamos como objetivo transformarnos en una cadena de supermercados nacional cobertura todas las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad y precios accesibles en el mercado con una calidad de servicio impecable que acera a nuestros colaboradores y los clientes.

Comparte esto en:

AUXILIAR DE TIENDA

FUNCIONES PRINCIPALES:

Mediante el excelente servicio de venta podrá garantizar los altos niveles de satisfacción de los clientes, cumpliendo con aquellos estándares de promoción comercial visual en condiciones excepcionales.

Podrá determinar todos los deseos y las necesidades de los clientes, adaptándose a lo que nuestro cliente necesita, recomendando y mostrando artículos en los puntos de venta.

"Por su seguridad y tranquilidad si te contactan para una entrevista, ve acompañadx, Nosotros no reclutamos ni contratamos personal, somos un medio informativo donde compartimos convocatorias de trabajos reales y vigentes."

Atención

Actuará de manera activa en las recepciones de nuevos envíos, manteniendo actualizada la información del producto para que así con toda precisión pueda describir las ventajas y características de los productos.

Dentro de sus actividades también podrá realizar cobros a los clientes de una forma directa, realizando el llenado de productos con la variedad que se ofrecen de una forma ágil y con precisión.

JEFE DE TIENDA

FUNCIONES PRINCIPALES:

Conocer a la perfección cada producto, controlando y manejando los inventarios de tienda, asimismo fidelizar a nuestros clientes bajo la implementación de estrategias en administración de venta.

Deberá de gestionar el correcto control del buen manejo de la visual mechardising cuidando la imagen de la tienda ya sea por temporadas, festividades o promociones.

Impulsar el alcance de la meta en volumen de ventas que este direccionado a una excelente calidad de servicio de atención a nuestros clientes utilizando las herramientas de marketing.

El cumplimiento de políticas y procedimientos serán garantizados al gestionar la tienda para cumplir con los estándares de comercialización visual al mantener la tienda en condiciones excepcionales.

AUXILIAR DE LIMPIEZA

FUNCIONES PRINCIPALES:

Desarrollará como función principal el orden y limpieza de todas las áreas correspondientes de nuestra organización tomando direccionamiento por la jefatura de tienda.

Generar una buena imagen e higiene mediante a la desinfección de espacios con un excelente uso de las herramientas de limpieza asignada según el ámbito a trabajar en su turno.

Mantener la bodega de suministros en orden y limpieza con la finalidad de conocer la existencia de los posteriores requerimientos, desarrollando inventarios en periodos que dicte su Jefe.

COMO APLICAR?

Para poder postular a cualquiera de las vacantes disponibles, debes seleccionar tu país:

Más empresas que están contratando personal: