Vacantes en Zeta Gas

Gas Zeta, S.A. es una compañía que fue creada en México entre 1946 y desde 1970 está presente en los distintos mercados internacionales, la sede principal se encuentra en la Ciudad Juárez, Chihuahua México; tenemos más de aproximado 80 empresas dentro de nuestros 9 países donde operamos, estas como son: (México, España, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Perú).

Comparte esto en:

A continuación te presentamos las vacantes en Zeta Gas

TELEOPERADORES DE CALL CENTER

FUNCIONES PRINCIPALES:

Vía canal telefónico brindará un servicio especializado en atención al cliente y a través de tickets resolverá aquellas dudas o solicitudes gestionando un gran volumen de llamadas entrantes.

REQUISITOS:

"Por su seguridad y tranquilidad si te contactan para una entrevista, ve acompañadx, Nosotros no reclutamos ni contratamos personal, somos un medio informativo donde compartimos convocatorias de trabajos reales y vigentes."

Atención

Indispensable contar con experiencia mínima de dos años en los puestos de Call center, seis meses en el área de atención al cliente o en ventas más el conocimiento intermedio en digitación.

Contar con capacidad para adaptarse a los trabajos bajo presión, orientado al servicio de los clientes y con disponibilidad para laborar tiempo completo o rotativos según lo dicte la compañía.

AYUDANTES DE REPARTO Y VENTAS

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Cargan y descargan productos juntamente con los conductores, evitando daños y asegurándolos antes del viaje, asimismo leyendo mapas para encontrar direcciones de entrega. 

REQUISITOS:

Los postulantes deben ser de preferencia masculinos mayores de edad a partir de 23 años de edad, formación académica concluidos en secundaria con un certificado que lo avale según procesos de zeta gas.

Contar con una mínima experiencia de al menos un año laborando como ayudantes de reparto, distribución o atención a los clientes y vivir en zonas cercas de acuerdo a la zona que se postule.

ASISTENTE COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Elaborar una buena gestión de rutas de los choferes de Ventas Low Cost realizando los seguimientos de ventas y fomentando los crecimientos de las rutas a cada tripulación.
  • Elaborar un seguimiento a las rutas de cada tripulación y gestionando la base de los datos con los clientes al punto de venta de zeta gas con el proceso de formalización establecido por la entidad.

REQUISITOS:

Contar con una formación académica en estudios universitarios con bachiller en las carreras de Ingeniería industrial y/o administración, experiencia de al menos un año en puestos similares segun procesos de zeta gas.

Contar con experiencia en el área de ventas y experiencia en el manejo en un nivel intermedio de Microsoft Excel de preferible vivir en zonas aledañas de la convocatoria.

Quienes deseen postular a cualquiera de las plazas disponibles de esta empresa ZETA GAS ANDINO S.A. podrán hacerlo seleccionando su país de origen:

Más empresas que están contratando personal: